Default welcome msg!

CATALOGO NAANDANJAIN RIEGO PARA BANANA Y PLATANO

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

€ 0,00

Descripción rápida

Catálogo NAANDANJAIN RIEGO PARA BANANA Y PLATANO, podemos realizar diferentes sistemas de riego que detallamos a continuación:


Mediante aspersores subarbóreos. Este método de riego usado frecuentemente es sumamente rentable. Su amplio espaciamiento y su enérgica salida de agua lo convierte en un espléndido sistema que sabe sobreponerse a obstáculos causados por el denso follaje.


Los microaspersores son especialmente recomendados para plantaciones orgánicas o para hileras dobles. Los microaspersores de NaanDan Jain también brindan la ventaja de los rotores anti-insectos y de una alta resistencia a obturaciones.


El riego por goteo es especiamemte recomendado en condiciones de escasez de agua. Podemos utilizar tubería enterrada autocompensante, y de forma superficial la turbulenta ó autocompensante.

Vea todos los productos "NAANDANJAIN"

CATALOGO NAANDANJAIN RIEGO PARA BANANA Y PLATANO

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • CATALOGO NAANDANJAIN RIEGO PARA BANANA Y PLATANO

Detalles

Información adicional

Fabricante NAANDANJAIN

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de uso de cookies. Más información.
x