Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

NAANDANJAIN FOLLETO RIEGO POR GOTEO Y MICROASPERSION EN LAS PATATAS

Descripción rápida

CATALOGO NAANDANJAIN RIEGO POR GOTEO Y MICROASPERSION EN LAS PATATAS: NaanDanJain provee dos sistemas principales para el óptimo riego de los cultivos patatas: IrriStand y Amirit. Estos dos productos han sido diseñados para proporcionar una solución integral correspondientes a una gestión eficiente de todos los cultivos modernos de patatas, durante todas las etapas de los mismos.


Sistema Irristand: Estál diseñado para el cultivo de patatas, es un aspersor de bajo caudal que simula el efecto de lluvias ligeras. Irristand está basado en un conjunto de PE flexible y sólido de entrada y salida y ha sido diseñado específicamente para implementar con éxito las distintas etapas y requerimientos del desarrollo de las patatas.


Principales ventajas: Bajo índice de precipitación. Elevada eficiencia y uniformidad de distribución del agua. Máximo control sobre el perfil de humidificación. Disponibilidad de óptima humedad y nutrientes para el sistema radicular. Aumento de la producción del cultivo hasta 40-70 ton/ha, de acuerdo a los diferentes tipos de especies y a la estación.

Información técnica