Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

Bombas sumergibles de achique en plástico de Solgarden

Descripción rápida

Bombas sumergibles de achique en plástico serie WA. Uso doméstico. Listas para su uso y diseñadas expresamente para el desagüe de sótanos, garajes y otros locales inundados. Se suministran con interruptor flotante para funcionamiento automático. Fabricada en plástico para achique de aguas con sólidos en suspensión de hasta 5 mm. Muy útiles para achique y desagüe de sótanos, garajes y locales inundados. Incorporan boya para uso automático. Paso de sólidos: 5 mm. Ø Impulsión de 1 1/2”.

Nombre de Producto Precio Cantidad
Bomba sumergible para achique, en plástico WB-350, de 0,45CV, 7.200 L/H., impulsión Ø 1 1/4”, sólidos en suspensión de hasta 5 mm. de SOLGARDEN
127,60 €
Bomba sumergible para achique, en plástico EQS-550, de 0,75CV, 10.800 L/H., impulsión Ø 1 1/4”, sólidos en suspensión de hasta 5 mm. de SOLGARDEN
164,35 €

Información técnica


Información adicional

Fabricante SOLGARDEN