Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

NAANDANJAIN FOLLETO RIEGO GOTEO Y MICROASPERSION AGRICOLA

Descripción rápida

Catálogo NAANDANJAIN RIEGO PARA BANANA Y PLATANO, podemos realizar diferentes sistemas de riego que detallamos a continuación:


Mediante aspersores subarbóreos. Este método de riego usado frecuentemente es sumamente rentable. Su amplio espaciamiento y su enérgica salida de agua lo convierte en un espléndido sistema que sabe sobreponerse a obstáculos causados por el denso follaje.


Los microaspersores son especialmente recomendados para plantaciones orgánicas o para hileras dobles. Los microaspersores de NaanDan Jain también brindan la ventaja de los rotores anti-insectos y de una alta resistencia a obturaciones.


El riego por goteo es especiamemte recomendado en condiciones de escasez de agua. Podemos utilizar tubería enterrada autocompensante, y de forma superficial la turbulenta ó autocompensante.

Información técnica