Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

Contador de latón MULTIJET de chorro múltiple de 1 1/4" de ARAD

Descripción rápida

Los contadores de agua fría MultiJet, fabricados por Arad, basan su principio de funcionamiento en el sistema de chorro múltiple, el cual asegura una distribución de cargas uniforme en la turbina cuando se produce la circulación de agua a su través.

El contador es de paso total, lo cual significa que se mide el total del volumen de agua que circula por su interior. El giro de la turbina de eje vertical se transmite directamente al registro mediante una transmisión magnética que reduce la fricción y desgaste entre engranajes, siendo la hélice la única pieza en movimiento que está en contacto con el agua.

El cuerpo del contador está disponible en bronce ó hierro fundido (según modelo); las partes internas son de plástico y acero inoxidable. Las conexiones son de rosca macho con acoples para una fácil instalación. Opcionalmente pude suministrarse con emisor de pulsos para su conexión a programadores y automatismos de control.

Nombre de Producto Precio Cantidad
Contador de latón MULTIJET de 1 1/4" E 1/100 L. sin cable de ARAD

Precio Habitual: 115,85 €

Precio especial: 90,10 €

Información técnica

Ver ficha técnica:

Especificaciones:

· El contador sólo dispone de una parte móvil, la hélice, en contacto con el agua lo que conlleva un mínimo desgaste y gran fiabilidad.
· Registros sellados al vacío con transmisión magnética. Este encapsulado nos evita problemas de condensación en la parte interna del cabezal de registro. De acero inoxidable y vidrio.
· Presión máxima de trabajo (PN): 10 bar .
· Máxima temperatura de trabajo: 50º C.
· Precisión entre Qmin y Qt: ±5%
· Precisión entre Qt y Qmáx: ±2%
· Totalizador de lectura: 6 dígitos y 3 agujas.
· Tamaños disponibles: 1/2" - 2"


Información adicional

Fabricante ARAD