Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Transporte

La entrega del pedido se realiza por agencia de transportes en su domicilio es desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?

Normalmente se le entregará su pedido en un plazo inferior 4-6 días laborables, para su seguridad puede contactar con nosotros para confirmar el plazo de los artículos objeto de su compra. Salvo causas ajenas a TURIEGO.

 DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

Derecho de Desistimiento:

No estoy de acuerdo con mi compra, puedo devolverla?

SI por supuesto. Por cualquier otra razón que las anteriores, nuestros productos no le complacen ó no se adaptan a sus necesidades, puede devolverlo, acogiéndose al Derecho de Desistimiento.

El ejercicio del derecho de desistimiento del contrato por parte del cliente podrá realizarse durante los catorce días naturales siguientes desde la entrega del pedido.

En caso de devolución del total ó parcial del pedido enviado y recepcionado por el comprador, deberá de notificarlo por su parte al Vendedor, el plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted de notificarnos por correo electrónico a nuestra dirección info@turiego.es,  correo ordinario y cualquier otro medio admitido en derecho,su decisión de una forma inequívoca.

En caso de devolución del total ó parcial del pedido enviado y recepcionado por el comprador, deberá de notificarlo por su parte al Vendedor, el plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto. El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características ó su funcionamiento

El Comprador deberá de enviar los artículos a portes pagados, a la misma dirección de la que le fue enviada ó la que le facilite el Vendedor.

Una vez comunicado el derecho de desistimiento, el vendedor dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales, para la devolución del importe al comprador, por los mismos medio de pago de la transacción inicial. Si el consumidor realiza el envío del producto, el vendedor podrá retener el importe hasta la llegada del producto a nuestras instalaciones.

TURIEGO se reserva el derecho a no abonar el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación patente.

Igualmente TURIEGO se reserva el derecho de rechazar las devoluciones comunicadas ó enviadas fuera del  plazo fijado 14 días a contar desde la fecha de entrega del pedido, así como de los productos que no se encuentren en buen estado, más allá de la mera comprobación y funcionamiento del mismo.

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, (como por ejemplo, Tubería de goteo, Tubo de polietileno de presión, Tubo de PVC, Equipos de filtrado, Colectores, Saunas, Lonas de cobertura, Recambios,  etc.), no se aceptarán la devolución de los mismos.

Los pedidos realizados fuera de nuestro canal de venta onlinewww.turiego.esmediante solicitud telefónica ó por correo, valorada y facturada de forma independiente”, no se aceptarán la devolución de los mismos.

El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto ó desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio;

Deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío;

No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).



Imagen



FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

A la atención del Delegado de Ventas D. Francisco Medina, TECNICAS MEDIO AMBIENTALES Y RIEGOS, S.L. C/ Francisco Pradilla Nº 26, de 50830 VILLANUEVA DE GALLEGO (Zaragoza) por correo electrónico a nuestra dirección info@turiego.es,  correo ordinario y cualquier otro medio admitido en derecho,su decisión de una forma inequívoca.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta Nº ….... del siguiente bien  …………

Pedido recibido en la dirección por mí indicada el ………………..

Nombre del Comprador ………

Domicilio del Comprador (Calle, C.P., Población y Provincia, Número de teléfono)

Firma del consumidor Comprador (solo si el presente formulario se presenta en papel).

Fecha

Una vez recibida su comunicación, contactaremos con Ud., en el plazo más breve posible, para buscar una solución y/ó indicarte los pasos que debe de seguir.

Le recordamos que debe de enviarnos el formulario de desistimiento, antes de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibió el pedido.

  

TECNICAS MEDIO AMBIENTALES Y RIEGOS, S.L.

C/ Francisco Pradilla nº 26 bajos, 50830 VILLANUEVA DE GALLEGO (Zaragoza)

C.I.F. B-99333262

info@turiego.es

Telf. +34 683 285 857