Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

Kit riego por goteo NDJ DRIPKIT de 250 m2., para invernaderos, huertos y parcelas de pequeñas dimensiones.

Descripción rápida

Kit de riego por goteo NDJ DRIPKIT. Sistema de riego por goteo por gravedad es la solución ideal para el riego y fertilización de pequeñas parcelas. Este kit integral permite a los pequeños productores alcanzar mejores rendimientos usando sus recursos existentes. Riego y fertilización de pequeñas parcelas de hasta 500 m2 Adecuado para todos los cultivos, tales como hortalizas, cereales, legumbres, árboles frutales y hierbas Para campo abierto ó instalación en invernaderos.


Dos modelos diferentes: 250 m2 y 500 m2. Funciona totalmente por gravedad no se requiere bombeo o electricidad. Kit completo provisto en una caja fácil de armar y operar, no requiere experiencia previa Totalmente modular, puede ser fácilmente desarmado y almacenado, accesorios NDJ de alta calidad y línea de goteo de 12 mm., materiales resistentes para la aplicación de fertilizantes solubles, adecuado para parcelas de distintas formas dentro del rango de tamaño especificado, conexiones macho-hembra para una sencilla conexión de los laterales cuando se requiere sólo un riego parcial.

Nombre de Producto Precio Cantidad
Kit completo de riego por goteo de 250 m2., NDJ DRIPKIT para huertos, invernaderos y parcelas, de pequeñas dimensiones. CONSULTAR EXISTENCIAS
211,50 €
Kit completo de riego por goteo de 500 m2., NDJ DRIPKIT para huertos, invernaderos y parcelas, de pequeñas dimensiones. CONSULTAR EXISTENCIAS
290,80 €

Información técnica


Información adicional

Fabricante TURIEGO