Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

Limpiafondos automático eléctrico H DUO de Astralpool

Descripción rápida

Los robots Astralpool HDuo son nuestro modelo referencia de limpiafondos electrónicos. Con la tecnología más avanzada y diseño de vanguardia, éstos robots representan la gama más alta de robots para piscina residencial. Astralpool incorpora de serie el nuevo filtro ultrafino 3D. Luz LED indica si el filtro está lleno. Con ventanas transparentes para visualizar fácilmente el nivel de suciedad. Accede fácilmente a los filtros por la parte superior del robot. No hay que entrar en contacto con la suciedad para limpiar el filtro. Cepillos de PVA la mejor calidad para un agarre óptimo. Boquillas de aspiración regulables en altura. Máxima aspiración + POTENCIA + EFICACIA + FIABILIDAD. Ventajas de una plataforma única y un bloque compuesto por 2 motores y 1 bomba de filtración. Mejora de la transmisión de potencia. Cepillo oscilante más eficaz. Más durabilidad: sin correas de transmisión y juntas del motor mejoradas. Capacidades mejoradas: doble motor de tracción + Sistema Gyro.
Facilidad de reparación para el cliente: 4 tornillos para sustituir el bloque motor y acceso directo a los engranajes y rodillos.

Nombre de Producto Precio Cantidad
Limpiafondos automático eléctrico H3 DUO de Astralpool
1 109,65 €
Limpiafondos automático eléctrico H7 DUO de Astralpool
1 702,15 €

Información técnica

Ver ficha H3 DUO:   Ver ficha H5 DUO:   Ver ficha H7 DUO:                      

Ver comparativo modelos:                      


Información adicional

Fabricante ASTRALPOOL