Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

Piscina PISTOCHE de 200x200x64 cm. incluso cubierta automática y filtro, de BWT

Descripción rápida

INSTALACION SOBRE SUELO


La piscina elevada de madera PISTOCHE de 2,00x2,00x0,64 m. elegante y muy segura es un paraíso para niños pequeños, está diseñada solo para uso privado, y más específicamente, para que los niños pequeños naden y chapoteen. La piscina se compone de una estructura de madera, con bordes de aluminio laqueado, impermeabilizada con un revestimiento de PVC plastificado, de 0,5 mm de espesor.


Está equipada con una cubierta protectora de material reforzado recubierto de PVC, de 450 g/m2, montada en un rodillo de rebobinado automático, evitando la presencia de polen, polvo, hojas, insectos, etc., en el agua. También está equipada con un sistema de filtrado que ahorra espacio y que se coloca en una esquina de la piscina.


La estructura de madera está hecha de pino rojo y pícea procedente de bosques gestionados de forma sostenible, la cadena de suministro de madera tiene certificación PEFC. Las partes de madera están tratadas hasta el núcleo para evitar la putrefacción. Las lamas de pared verticales tienen un grosor de 28 mm y un tratamiento clase III. Las tablas inferiores (lamas en contacto con el suelo) tienen un tratamiento clase IV para una mejor protección contra la humedad dada su posición.


ESTRUCTURA ALTA EN EL PINO DEL NORTE CLASE III. 2 AÑOS DE GARANTÍA.


CONSULTAR EXISTENCIAS

Disponible

Nombre de Producto Precio Cantidad
Piscina de madera PISTOCHE de medidas interior 2,00x2,00x0,64 m., incluida cubierta auto retractil, filtro de cartucho, volumen agua altura 0,58 m. 2.320 L., de BWT GROUP. BAJO PEDIDO
1 258,40 €

Información técnica

Ver ficha catálogo PISTOCHE:                Ver ficha comercial PISTOCHE:

Ver manual instalación PISTOCHE:              

Información técnica:

Superficie de apoyo: 2,3 m x 2,3 m.

Altura total: 0,68 m

Volumen de agua para una profundidad de agua de 58 cm: 2320 litros

Peso total con una profundidad de agua de 58 cm: 2270 kg

Filtro de bomba y cartucho integrado: caudal de 2 m³/h, alimentado por una fuente de alimentación de 230 V / 12 V CA conectada al sistema de filtro mediante un cable de 5 m.

LA PISCINA PISTOCHE VIENE EN 2 CAJAS PESO TOTAL 166 KG.

El paquete 1/2 contiene: el filtro ajustable completo, el liner azul oscuro 0,50 mm, alfombra de suelo para protección y los tornillos.

La estructura de madera se embala en el paquete adicional 2/2 que contiene todos los elementos de madera de la estructura, la albardilla de aluminio, los perfiles de PVC y el enrollador montado con la cubierta de invierno y su barra de tiro.


Información adicional

Fabricante BWT