Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR

Garantías legales

Antes de una venta online sería necesario informar acerca de la existencia de la garantía legal y su contenido. Así, el texto de condiciones generales de vuestra página web debe contener la información mínima:

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

¿En el precio de artículo está incluido el I.V.A.?

Todos los artículos que figuran en nuestro portal web llevan incluido el I.V.A. que legalmente le corresponde oficialmente, siendo en la actualidad el 21%.

En pedidos para Islas Canarias, CEUTA, Melilla, Portugal, Países Comunidad Europea y resto de Países, no se factura el 21% de I.V.A., el cual se deduce de los precios indicados en todos los artículos de la página.

¿Qué importe mínimo de compra debo de realizar?

La compra mínima a realizar es de 25 Euros (I.V.A. NO INCLUIDO), en todo el territorio Español, Portugal, Países Europeos y otros países.

¿Los gastos de envío que me suponen?

Para pedidos inferiores a 500 euros (IVA no incluido) en toda la Península Ibérica, España y Portugal, es un coste fijo de 13,00 Euros (IVA INCLUIDO)

En pedidos superiores al importe de compra de 500 euros (IVA no incluido) no se facturarán costes de envío, a excepción de artículos de gran volumen como por ejemplo (Rollos y/ó barras de tuberías de polietileno, Saunas, Spas, etc.), y artículos de peso superior a 20 kg. rogamos nos consulten su importe.

Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá de abonar directamente los Impuestos (I.G.I.C., A.I.E.M., Y R.M.), despachos de exportación ó importación y otros que estén en vigor a la Aduana Española. No se aplicará la tarifa plana de 13,00 Euros.
En envíos de un volumen máximo de 0,15 m3., y que su embalaje de el resultado de sumar el largo mas el ancho y mas la altura sea inferior a 150 cm., se aplicará la siguiente tabla:

  BANDAS DE PESO
ISLAS BALEARES  Hasta 3 Kg. 3 a 10 Kg.  10 a 25 Kg. 25 a 50 Kg.
MALLORCA, MENORCA, IBIZA  13,00 € 21,00 € 32,00 € 50,00 €
FORMENTERA  32,00 € 41,00 € 58,00 € 90,00 €
CABRERA Y OTRAS ISLAS MENORES    NO HAY SERVICIO
    BANDAS DE PESO
 ISLAS CANARIAS AÉREO  Hasta 3 Kg. 3 a 10 Kg. 10 a 25 Kg. 25 a 50 Kg.
 GRAN CANARIA, TENERIFE  34,00 € 79,00€ 174,00 € 333,00 €
 LANZAROTE, FUERTEVENTURA  37,00 €  87,00 €  195,00 €  375,00 €
 LA GOMERA, LA PALMA, EL HIERRO  67,00€  111,00 €  207,00 €  365,00 €
 ALEGRANZA, ARCHIPIÉLAGO CHINIJO     NO HAY SERVICIO
      BANDAS DE PESO
   Hasta 3 Kg. 3 a10 Kg. 10 a 25 Kg. 25 a 50 Kg.
 CEUTA  27,00 € 43,00 € 77,00 € 133,00 €
 MELILLA  27,00 € 43,00 € 77,00 € 133,00 €



Entregas a países europeos, se efectuarán mediante “ENVIO ESTANDAR” por el Servicio de Correos, para pedidos con un peso máximo de 2 kg. y un volumen inferior 0,02 m3.

Para envíos superiores del peso ó volumen establecido en el “ENVIO ESTANDAR”, rogamos consulten el importe de envío antes de realizar su pedido.

PAISES DE LA COMUNIDAD EUROPEA: ENVÍO STANDAR
Austria, Belgium, Bulgaria, Czech Republic, Croatia, Cyprus, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia Lithuania Luxembourg, Netherlands, Malta, Poland, United Kingdom, Romania, Slovakia, Slovenia, Sweden, 29,95 €
ZONAS EXCLUIDAS DE LA COMUNIDAD EUROPEA: Islas y territorios no peninsulares  
Portugal: Islas Cabo Verde, Madeira y Azores. CONSULTAR
France: Córce CONSULTAR
Italy: Sicilia, Sardeana CONSULTAR
United Kingdom: Guernsey y Jersey CONSULTAR
RESTO DE PAISES EUROPEOS Se excluyen Islas y territorios no peninsulares): ENVÍO STANDAR
Albanian, Belarus, Bosnia and Herzegovina, Città del Vaticano, Iceland, Gibraltar, Liechtenstein, Macedonia, Moldova, Montenegro, Principauté de Monaco, Repubblica di San Marino, Russia, Serbia, Switzerland, Ukraine 29,95 €

 

¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?

Normalmente se le entregará su pedido en un plazo inferior 4-6 días laborables, para su seguridad puede contactar con nosotros para confirmar el plazo de los artículos objeto de su compra. Salvo causas ajenas a TURIEGO.

¿Pueden adaptar la hora de entrega del pedido a mis necesidades?

 La entrega del pedido por parte de la agencia de transportes en su domicilio es desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Si no pudiera ser así, existe la posibilidad de entregarlo durante el horario de mañana antes de las 10 ó antes de las 1 del mediodía, para lo cual nos lo deberá de indicar en su pedido, una vez lo hayamos recibido le indicaremos el sobrecoste de este servicio antes de tramitar su pedido.

¿Están disponibles todos los artículos?

Todos nuestros productos expuestos en el portal web están disponibles, a excepción de aquellos que figure expresamente “BAJO PEDIDO, NO DISPONIBLE” ó “CONSULTAR EXISTENCIAS”, ya que algunos de ellos solamente se suministran bajo pedido.

En el momento de que realizasen el pedido de algún producto y que se hubiesen agotado el stock, sin haber podido actualizar nuestras existencias, nuestro servicio comercial contactará con ud, con la mayor brevedad posible para comunicárselo y proponerle otras alternativas similares, en el caso de no interesarle se le reembolsaría el importe del mismo de inmediato.

Si no se encontrase en el domicilio en el momento de entregarle el pedido el transportista, este le dejará una nota en la cual figurará la hora y fecha de la entrega fallida, en la misma figurará el teléfono del transportista para que se ponga en contacto con él para concretar una nueva fecha de entrega en su domicilio.

Siempre podrá contar con nuestro apoyo para resolver cualquier problema relacionado con la entrega del pedido, dirigiéndose a info@turiego.es indicándonos su problema, para ayudarle a resolverlo. Para la entrega de pedidos muy voluminosos en plantas superiores, el transportista solamente se responsabiliza de entregarlo en la planta baja del domicilio de destino.

¿Pueden enviarme el pedido a otros países?

Sí aceptamos envíos de pedidos a otros países, para lo cual antes de realizar su pedido en el portal web, deberá de enviarnos un e-mail a info@turiego.es indicándonos su intención de compra, los datos de la dirección de entrega, sus datos personales,

tras lo cual le enviaremos un presupuesto en el que figurarán: el precio de los materiales, importe de los portes, plazo de entrega, etc., el cual nos deberá remitir su aceptación por e-mail a info@turiego.es, tras lo cual podrá realizar la compra en nuestro portal web. El cliente se hace cargo de de abonar directamente los impuestos que correspondan a la Aduana su país.

¿Ha llegado mi pedido deteriorado, que debo de hacer?

Si observa algún deterioro en el paquete al entregárselo el transportista, deberá de hacérselo constar al mismo y reflejarlo en el albarán de entrega antes de firmar el mismo.

Una vez abierto el paquete si algún artículo ha llegado deteriorado, en primer lugar deberá de enviarnos un e-mail a info@turiego.es Rogamos nos informen en el plazo posible de 14 días a contar desde la fecha de entrega del pedido, reflejando el motivo del problema ó la razón de la devolución, acompañando 1 fotografía en la que se aprecie el desperfecto en el producto deteriorado.

Para poder tramitar cualquier devolución ó reposición de un nuevo producto, es imprescindible haber realizado previamente su comunicación a nuestra empresa. En ningún supuesto aceptaremos ninguna devolución ó sustitución de los productos si no hemos recibido su comunicación.

Una vez recibida su comunicación, nos pondremos en contacto con Ud., para indicarle que nos remita a través del transportista que le hizo la entrega a PORTES DEBIDOS el paquete objeto de la devolución, TURIEGO correrá con todos los gastos de envío hasta nuestro domicilio.

Rogamos nos informen a la mayor brevedad posible, reflejando el motivo del problema ó la razón del deterioro, acompañando 1 fotografía en la que se aprecie el desperfecto.

Una vez recibida su comunicación, nos pondremos en contacto con Ud., para indicarle que nos remita el producto deteriorado, a través del transportista que le indicaremos a PORTES DEBIDOS, para lo cual deberá de indicarnos la dirección de recogida, fecha y el horario en el que podremos retirar el paquete objeto de la devolución, TURIEGO correrá con todos los gastos de envío hasta nuestro domicilio.

TURIEGO no aceptará los cambios ó devoluciones de los productos que hayan sido indebidamente manipulados, alterados ó utilizados.

TURIEGO le enviara a su domicilio nuevamente los productos objetos de la devolución, sin ningún gasto por su parte del transporte.

En el caso de no estar interesado en la reposición de los mismos, se le reembolsará el importe de los mismos en la tarjeta de crédito con la que realizó el pago del pedido.

¿He recibido mi pedido incompleto ó equivocado?

Si ha recibido el pedido incompleto, TURIEGO le enviará a su domicilio nuevamente los productos objetos de la reclamación, sin ningún gasto por su parte del transporte ó se le reembolsará el importe de los mismos en la tarjeta de crédito con la que realizó el pago del pedido.

Si recibe un pedido equivocado y que no se corresponde al realizado por Ud, TURIEGO le enviará a su domicilio nuevamente los productos objetos de su pedido, sin ningún gasto por su parte del transporte ó se le reembolsará el importe de los mismos en la tarjeta de crédito con la que realizó el pago del pedido.

No olvide que para poder realizarle el nuevo envío, deberá de enviarnos un e-mail a info@turiego.es en el plazo máximo de 2 semanas a contar desde la fecha de entrega del pedido, reflejando el motivo del problema.

No se aceptarán los productos que hayan sido manipulados, alterados ó utilizados.

¿No estoy de acuerdo con mi compra, puedo devolverla?

SI por supuesto. Por cualquier otra razón que las anteriores, nuestros productos no le complacen ó no se adaptan a sus necesidades, puede devolverlo, acogiéndose al Derecho de Desistimiento.

El ejercicio del derecho de desistimiento del contrato por parte del cliente podrá realizarse durante los catorce días naturales siguientes desde la entrega del pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted de notificarnos por correo electrónico a nuestra dirección info@turiego.es, su decisión de una forma inequívoca.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

No serán aceptados cambios ó devoluciones si con anterioridad, no hemos recibido la comunicación del mismo antes de que venza el plazo correspondiente.

TURIEGO se reserva el derecho a no abonar el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación patente (el producto no se devuelve con su embalaje original ó este se encuentra deteriorado).

 MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención del Delegado de Ventas Dª Rosa García, TECNICAS MEDIO AMBIENTALES Y RIEGOS, S.L. C/ Francisco Pradilla Nº 26, de 50830 VILLANUEVA DE GALLEGO (Zaragoza) al correo electrónico info@turiego.es ó por Correo Ordinario.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta Nº ….... del siguiente bien  …………

Pedido recibido en la dirección por mí indicada el ………………..

Nombre del Comprador ………

Domicilio del Comprador (Calle, C.P., Población y Provincia, Número de teléfono)

Firma del consumidor Comprador (solo si el presente formulario se presenta en papel).

Fecha

Una vez recibido su comunicación, contactaremos con Ud., en el plazo más breve posible, para buscar una solución y/ó indicarte los pasos que debe de seguir.

Le recordamos que debe de enviarnos el formulario de desistimiento, a más tardar antes de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibió el pedido.

 CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO:

En caso de desistimiento por su parte antes de la notificación del envío del pedido por parte del Vendedor, se le devolverá el importe total del pedido, sus impuestos y los gastos de envío al número de cuenta bancaria indicado por el propio

Comprador en el momento de formalización de la compra, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

El plazo para devolver el dinero al usuario es de 14 días naturales desde el día siguiente al que fue informado por el consumidor de que desea desistir.

Los artículos fabricados por encargo ó a medida, (como por ejemplo, Tubería de goteo, Tubo de polietileno de presión, Tubo de PVC, Equipos de filtrado, Colectores, Saunas, Lonas de cobertura, Recambios,  etc.) y los artículos adquiridos “BAJO PEDIDO”, artículos no publicados a la venta en nuestra página online y Artículos adquiridos “BAJO PEDIDO mediante oferta valorada independiente”, no se aceptarán la devolución de los mismos.

Las devoluciones de cualquier material, cuyas comunicaciones ó envíos, estén fuera de los plazos indicados anteriormente, TURIEGO se reserva el derecho de rechazar las mismas.

Igualmente TURIEGO se reserva el derecho de rechazar las devoluciones comunicadas ó enviadas fuera de los plazos fijados ó los productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el Comprador.

 Los artículos adquiridos “BAJO PEDIDO”, artículos no publicados a la venta en nuestra página online y Artículos adquiridos “BAJO PEDIDO mediante oferta valorada independiente”, no se aceptarán la devolución de los mismos.

¿Es posible cancelar mi pedido?

Por supuesto. En las siguientes condiciones:

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes. Le reintegramos el importe total del mismo.

Si el pedido ya se ha entregado al transportista. Con las mismas condiciones que en la pregunta nº 10.

¿Realizar el pago con mi tarjeta es seguro?

Por supuesto. El realizar el pago de la compra mediante su tarjeta de crédito es el sistema más seguro y cómodo para Ud. TURIEGO le garantiza su seguridad y confidencialidad en todas las compras que realice en nuestra tienda al igual que cuando realiza en un cajero automático de su entidad bancaria.

Los datos de su tarjeta de crédito son encriptadas, mediante el protocolo de seguridad SSL, los cuales se envían directamente a la entidad emisora de la tarjeta, la cual acepta ó rechaza su pago.

Toda información transmitida por la red tiene una total seguridad, TURIEGO en ningún momento retiene los datos de su tarjeta, no pudiendo visualizarlos ni archivarlos.

Formas de pago

Al realizar su compra puede optar por las siguientes formas de pago disponibles en nuestro portal:

Pago con tarjetas de crédito ó debito - Redsys:

Al realizar el pago de la compra mediante su tarjeta de crédito ó débito, se realiza a través de la TPV VIRTUAL (Terminal de punto de venta) del Banco Sabadell, Soporta múltiples idiomas, monedas, tipos de tarjetas

(Visa, MasterCard, American Express y DinersClub) y también la cartera virtual iupay.

La TPV VIRTUAL del Banco Sabadell integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Es el sistema más seguro y cómodo para Ud. TURIEGO le garantiza su seguridad y confidencialidad, de sus datos personales y de los de sus tarjetas de crédito, en todas las compras que realice en nuestra tienda.

Pago con tarjeta PayPal:

PayPal es una de las formas más utilizadas de forma fácil y segura. Puede realizar el pago de sus compras en internet de forma rápida y segura en tiendas de todo el mundo. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

Olvídate de teclear los dígitos de la tarjeta. Ver información https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/pay-online

Pago mediante transferencia bancaria:

Transferencia bancaria a favor de Técnicas Medio Ambientales y Riegos S.L. en la cuenta:

BANCO SANTANDER

IBAN: ES16 0049 0398 312911395259

Código SWIFT ó ABA: BSCH ESMM XXX

Las transferencias debe dirigirse a favor de:

TECNICAS MEDIO AMBIENTALES Y RIEGOS S.L.

C/ Francisco Pradilla nº 26 bajos

50830 VILLANUEVA DE GALLEGO (Zaragoza)

C.I.F.: B99333262

¿Protegen mis datos personales facilitados?

Todos los datos facilitados por nuestros clientes se tratan con toda confidencialidad de acuerdo a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, en la cual se respetan todos sus derechos.

TURIEGO pone en conocimiento de sus clientes de que cuantos datos personales se faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de TURIEGO.

La finalidad de dicho fichero, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes. TURIEGO garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. Así nos comprometemos al cumplimiento de nuestra obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

TURIEGO tiene contratado auditoría, control y seguimiento de la ley Protección de Datos de Carácter Personal con la entidad R.D. ASESORES, S.L. con CIF: B99303588. TURIEGO en ningún momento cederá ni compartirá con terceras personas ó entidades los datos facilitados por sus clientes, ni los publicara en ningún tipo de soporte, solamente los utilizará para ofrecerles servicios relacionados con temas de su portal web.

Siempre podrá acceder a sus datos para modificarlos, rectificarlos ó cancelarlos.

 

TECNICAS MEDIO AMBIENTALES Y RIEGOS, S.L.

C/ Francisco Pradilla nº 26 bajos

50830 VILLANUEVA DE GALLEGO

ZARAGOZA (España)

C.I.F. B-99333262

info@turiego.es

Telf. 683 285 857