Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR

Garantías legales

Antes de una venta online sería necesario informar acerca de la existencia de la garantía legal y su contenido. Así, el texto de condiciones generales de vuestra página web debe contener la información mínima:

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

¿En el precio de artículo está incluido el I.V.A.?

Todos los artículos que figuran en nuestro portal web llevan incluido el I.V.A. que legalmente le corresponde oficialmente, siendo en la actualidad el 21%.

En pedidos para Islas Canarias, CEUTA, Melilla, Portugal, Países Comunidad Europea y resto de Países, no se factura el 21% de I.V.A., el cual se deduce de los precios indicados en todos los artículos de la página.

¿Qué importe mínimo de compra debo de realizar?

La compra mínima a realizar es de 30,25 Euros (I.V.A.INCLUIDO), en todo el territorio Español y otros países.

 ¿Los gastos de envío que me suponen?

Para pedidos inferiores a 605 Euros (I.V.A.INCLUIDO) en toda la Península Ibérica, España, Portugal y Andorra, es un coste fijo de 13,00 Euros (IVA INCLUIDO), para envíos inferior a 10 kg.

En pedidos superiores al importe de compra de 605 Euros (I.V.A.INCLUIDO) no se facturarán costes de envío, a excepción de artículos de gran volumen como por ejemplo (Rollos y/ó barras de tuberías de polietileno, Saunas, Spas, etc.), y artículos de peso superior a 10 kg. rogamos nos consulten su importe.

Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá de abonar directamente los Impuestos (I.G.I.C., A.I.E.M., Y R.M.), despachos de exportación ó importación y otros que estén en vigor a la Aduana Española. No se aplicará la tarifa plana de 13,00 Euros  (I.V.A.INCLUIDO)

En envíos de un volumen máximo de 0,006 m3., y que de su embalaje resulte la suma del largo más el ancho y más la altura sea inferior a 60 cm., se aplicará la siguiente tabla: 

ZONA PENINSULAR

 Hasta 3 Kg.

3 a 10 Kg.

 10 a 25 Kg.

25 a 50 Kg.

ESPAÑA

 13,00 €

13,00 €

36,00 €

55,00 €

PORTUGAL

 13,00 €

19,00 €

36,00 €

55,00 €

ANDORRA

 13,00 €

13,00 €

36,00 €

55,00 €

DESTINOS

BANDAS DE PESO VOLUMETRICO 333 KG/M3.

ISLAS BALEARES

 Hasta 3 Kg.

3 a 10 Kg.

 10 a 25 Kg.

25 a 50 Kg.

MALLORCA, MENORCA, IBIZA

 13,00 €

23,00 €

36,00 €

55,00 €

FORMENTERA

36,00 €

45,00 €

64,00 €

100,00 €

CABRERA Y OTRAS ISLAS MENORES

   NO HAY SERVICIO

 

   BANDAS DE PESO VOLUMETRICO 333 KG/M3.

 ISLAS CANARIAS AÉREO

 Hasta 3 Kg.

3 a 10 Kg.

10 a 25 Kg.

25 a 50 Kg.

 GRAN CANARIA, TENERIFE

38,00 €

83,00 €

183,00 €

350,00 €

 LANZAROTE, FUERTEVENTURA

42,00€

97,00€

218,00€

415,00€

 LA GOMERA, LA PALMA, EL HIERRO

75,00€

123,00€

226,00€

415,00€

 ALEGRANZA, ARCHIPIÉLAGO CHINIJO

    NO HAY SERVICIO

 

     BANDAS DE PESO VOLUMETRICO 333 KG/M3.

 CIUDADES INSULARES

 Hasta 3 Kg.

3 a10 Kg.

10 a 25 Kg.

25 a 50 Kg.

 CEUTA  Y MELILLA

30,00€

47,00 €

84,00 €

147,00 €

PORTUGAL

 Hasta 3 Kg.

3 a10 Kg.

10 a 25 Kg.

25 a 50 Kg.

 Islas Cabo Verde, Madeira y Azores.

CONSULTAR IMPORTE

Todos los pedidos realizados de PAISES DE LA COMUNIDAD EUROPEA, deben de ser recogidos por el comprador en nuestras dependencias, por lo que es de responsabilidad los gastos de envío y de devolución en su caso.

No obstante le ofrecemos el servicio de “ENVIO ESTANDAR” a realizar por el Servicio de Correos, para pedidos con un peso máximo de 2 kg. y un volumen inferior 0,02 m3., aceptando en todo momento que se realiza por expresa solicitud del cliente, eximiendo a Turiego.es de los gastos de envío y de devolución en su caso. De acuerdo a la tabla siguiente:

 PAISES DE LA COMUNIDAD EUROPEA:

ENVÍO STANDAR

Austria, Belgium, Bulgaria, Czech Republic, Croatia, Cyprus, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia Lithuania Luxembourg, Netherlands, Malta, Poland, United Kingdom, Romania, Slovakia, Slovenia, Sweden,

51,00 €

ZONAS EXCLUIDAS DE LA COMUNIDAD EUROPEA: Islas y territorios no peninsulares

 

Portugal: Islas Cabo Verde, Madeira y Azores.

CONSULTAR

France: Córce

CONSULTAR

Italy: Sicilia, Sardeana

CONSULTAR

United Kingdom: Guernsey y Jersey

CONSULTAR

Para pedidos de superior peso y volumen deben de solicitarnos el precio del mismo por email a info@turiego.es antes de realizar su pedido, siendo de su responsabilidad los gastos de envío y de devolución en su caso.

Para el resto de PAISES, EUROPEOS Y DE OTROS CONTINENTES, igualmente deben de ser recogidos por el comprador en nuestras dependencias, por lo que es de responsabilidad los gastos de envío y de devolución en su caso.

No obstante si desean que les realicemos el envío en su nombre, se efectuarán por mensajería internacional vía aérea ó marítima,  por lo que deben de solicitarnos el precio del mismo por email a info@turiego.es antes de realizar su pedido, siendo de su responsabilidad los gastos de envío y de devolución en su caso.

 ¿En cuánto tiempo recibiré mi compra?

Normalmente se le entregará su pedido en un plazo inferior 4-6 días laborables, para su seguridad puede contactar con nosotros para confirmar el plazo de los artículos objeto de su compra. Salvo causas ajenas a TURIEGO.

¿Pueden adaptar la hora de entrega del pedido a mis necesidades?

 La entrega del pedido por parte de la agencia de transportes en su domicilio es desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Si no pudiera ser así, existe la posibilidad de entregarlo durante el horario de mañana antes de las 10 ó antes de las 1 del mediodía, para lo cual nos lo deberá de indicar en su pedido, una vez lo hayamos recibido le indicaremos el sobrecoste de este servicio antes de tramitar su pedido.

¿Están disponibles todos los artículos?

Todos nuestros productos expuestos en el portal web están disponibles, a excepción de aquellos que figuren expresamente “BAJO PEDIDO, NO DISPONIBLE” ó “CONSULTAR EXISTENCIAS”, ya que algunos de ellos solamente se suministran bajo pedido.

En el momento de que realizasen el pedido de algún producto y que se hubiesen agotado el stock, sin haber podido actualizar nuestras existencias, nuestro servicio comercial contactará con Ud., con la mayor brevedad posible para comunicárselo y proponerle otras alternativas similares, nuevo plazo de entrega ó sustitución por otro producto de similares características. En el caso de no interesarle se le reembolsaría el importe del mismo de inmediato.

Si no se encontrase en el domicilio en el momento de entregarle el pedido el transportista, este le dejará una nota en la cual figurará la hora y fecha de la entrega fallida, en la misma figurará el teléfono del transportista para que se ponga en contacto con él para concretar una nueva fecha de entrega en su domicilio.

Siempre podrá contar con nuestro apoyo para resolver cualquier problema relacionado con la entrega del pedido, dirigiéndose ainfo@turiego.es indicándonos su problema, para ayudarle a resolverlo. Para la entrega de pedidos muy voluminosos en plantas superiores, el transportista solamente se responsabiliza de entregarlo en la planta baja del domicilio de destino.

¿Pueden enviarme el pedido a otros países?

Sí aceptamos envíos de pedidos a otros países, para lo cual al realizar su pedido en el portal web, en la finalización del pedido apartado 3 Método de envío deberá de marcar la casilla “RECOGER EN TIENDA”,  además deberá de enviarnos un e-mail a info@turiego.esindicándonos el servicio de mensajería que realizará la recogida de su pedido, tras lo cual le enviaremos un email indicándole la fecha y horario para su recogida en nuestra dirección:

El cliente se hace cargo de de abonar directamente los impuestos y cargas que correspondan a la Aduana su país.

¿Ha llegado mi pedido deteriorado, que debo de hacer?

Si observa algún deterioro en el paquete al entregárselo el transportista, te recomendamos de hacérselo constar al mismo y reflejarlo en el albarán de entrega antes de firmar el mismo y realizar una fotografía del estado del paquete.

Una vez abierto el paquete si algún artículo ha llegado deteriorado, en primer lugar deberá de enviarnos un e-mail a  info@turiego.es  en el MENOR plazo POSIBLE, contar desde la fecha de entrega del pedido, te recomendamos indicar el motivo del problema ó la razón de la devolución, acompañando 1 fotografía en la que se aprecie el desperfecto en el producto deteriorado.

TURIEGO le enviará uno nuevo sin cargo alguno, asumiendo los costes del transporte de recogida y nueva entrega con sus medios, siempre que el mismo no haya sido indebidamente manipulado, alterado ó utilizado.

Para poder tramitar cualquier devolución ó reposición de un nuevo producto, es imprescindible haber realizado previamente su comunicación a nuestra empresa. En ningún supuesto aceptaremos ninguna devolución ó sustitución de los productos si no hemos recibido su comunicación y aceptado la misma porwww.turiego.es.

Rogamos nos informen a la mayor brevedad posible, reflejando el motivo del problema ó la razón del deterioro, te recomendamos acompañar 1 fotografía en la que se aprecie el desperfecto.

Una vez recibida su comunicación, nos pondremos en contacto con Ud., para indicarle que nos remita el paquete objeto de la devolución aprobada, al transportista que se le enviará a su dirección  a PORTES DEBIDOS para TURIEGO, para lo cual deberá de indicarnos la dirección de recogida, fecha y el horario en el que podremos retirar el paquete.

TURIEGO le enviara a su domicilio nuevamente los productos objetos de la devolución, una vez revisados y aprobada la misma, sin ningún gasto por su parte del transporte.

En el caso de no estar interesado en la reposición de los mismos, se le reembolsará el importe de ellos, en la tarjeta de crédito con la que realizó el pago del pedido ó en su cuenta bancaria.

¿He recibido mi pedido incompleto ó equivocado?

Si ha recibido el pedido incompleto, TURIEGO le enviará a su domicilio nuevamente los productos objetos de la reclamación, sin ningún gasto por su parte del transporte ó se le reembolsará el importe de los mismos en la tarjeta de crédito con la que realizó el pago del pedido.

Si recibe un pedido equivocado y que no se corresponde al realizado por Ud., TURIEGO le enviará a su domicilio nuevamente los productos objetos de su pedido, sin ningún gasto por su parte del transporte ó se le reembolsará el importe de los mismos en la tarjeta de crédito con la que realizó el pago del pedido.

No olvide que para poder realizarle el nuevo envío, deberá de enviarnos un e-mail a info@turiego.es en el plazo máximo de 2 semanas a contar desde la fecha de entrega del pedido, reflejando el motivo del problema.

No se aceptarán los productos que hayan sido manipulados, alterados ó utilizados.

¿No estoy de acuerdo con mi compra, puedo devolverla?

SI por supuesto. Por cualquier otra razón que las anteriores, nuestros productos no le complacen ó no se adaptan a sus necesidades, puede devolverlo, acogiéndose al Derecho de Desistimiento.

El ejercicio del derecho de desistimiento del contrato por parte del cliente podrá realizarse durante los catorce días naturales siguientes desde la entrega del pedido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted de notificarnos por correo electrónico a nuestra dirección info@turiego.es,  correo ordinario y cualquier otro medio admitido en derecho,su decisión de una forma inequívoca.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

No serán aceptadas las devoluciones de la compra, si con anterioridad, no hemos recibido la comunicación del mismo antes de que venza el plazo correspondiente.

Igualmente TURIEGO se reserva el derecho de rechazar las devoluciones comunicadas ó enviadas fuera del  plazo fijado 14 días a contar desde la fecha de entrega del pedido, así como de los productos que no se encuentren en buen estado, más allá de la mera comprobación y funcionamiento del mismo

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención del Delegado de Ventas D. Francisco Medina, TECNICAS MEDIO AMBIENTALES Y RIEGOS, S.L. C/ Francisco Pradilla Nº 26, de 50830 VILLANUEVA DE GALLEGO (Zaragoza) al correo electrónico info@turiego.es ó por Correo Ordinario.

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta Nº ….... del siguiente bien  …………

Pedido recibido en la dirección por mí indicada el ………………..

Nombre del Comprador ………

Domicilio del Comprador (Calle, C.P., Población y Provincia, Número de teléfono)

Firma del consumidor Comprador (solo si el presente formulario se presenta en papel).

Fecha

Una vez recibido su comunicación, contactaremos con Ud., en el plazo más breve posible, para buscar una solución y/ó indicarte los pasos que debe de seguir.

Le recordamos que debe de enviarnos el formulario de desistimiento, a más tardar antes de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibió el pedido.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe del pedido y sus impuestos, al número de cuenta bancaria indicado por el propio Comprador ó utilizando el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial. Dado que el/los artículos comprados se han realizado por una venta a distancia, serán a cargo del Comprados los gastos de la devolución, el cual deberá de enviar los artículos a su cargo a la misma dirección de la que le fue enviada ó la que le facilite el Vendedor.

Una vez comunicado el derecho de desistimiento, el vendedor dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales, para la devolución del importe al comprador, por los mismos medio de pago de la transacción inicial. Si el consumidor realiza el envío del producto, el vendedor podrá retener el importe hasta la llegada del producto a nuestras instalaciones.

TURIEGO.ES se reserva el derecho de rechazar, las devoluciones de cualquier material, cuyas comunicaciones ó envíos, fuera de los plazos indicados anteriormente.

Igualmente TURIEGO.ES se reserva el derecho a no realizar la devolución del importe íntegro de aquellos artículos, que se hayan recibido en mal estado y en el que los mismos hayan sufrido una depreciación por (falta del completo ó parcial embalaje original y documentación interna, así como de los que hayan sido utilizados más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

¿Es posible cancelar mi pedido?

Por supuesto. En las siguientes condiciones:

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes. Le reintegramos el importe total del mismo.

Si el pedido ya se ha entregado al transportista. Con las mismas condiciones que en la pregunta ¿No estoy de acuerdo con mi compra, puedo devolverla?

¿Realizar el pago con mi tarjeta es seguro?

Por supuesto. El realizar el pago de la compra mediante su tarjeta de crédito es el sistema más seguro y cómodo para Ud. TURIEGO le garantiza su seguridad y confidencialidad en todas las compras que realice en nuestra tienda al igual que cuando realiza en un cajero automático de su entidad bancaria.

Los datos de su tarjeta de crédito son encriptados, mediante el protocolo de seguridad SSL, los cuales se envían directamente a la entidad emisora de la tarjeta, la cual acepta ó rechaza su pago.

Toda información transmitida por la red tiene una total seguridad, TURIEGO en ningún momento retiene los datos de su tarjeta, no pudiendo visualizarlos ni archivarlos.

Formas de pago

Al realizar su compra puede optar por las siguientes formas de pago disponibles en nuestro portal:

Financiación con Paga+Tarde:

Si buscas una financiación rápida y segura, la solución es  Paga+Tarde, no necesitas ningún documento como un justificante de ingresos ó nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.

La tramitación es íntegramente online, por lo que agiliza el proceso y te permite conocer de inmediato si tu solicitud ha sido aceptada. El interés es del 25% TAE, sin ningún otro tipo de coste adicional u oculto, entre 2 a 12 cuotas.

- Podrás seleccionar el número de cuotas indicándote el importe de cada una de ellas.

- Completa un breve formulario con tus datos personales.

- Si tu solicitud es aprobada, introduce tu método de pago. La 1ª cuota se cargará en ese momento
de manera automática.

- Las siguientes cuotas Paga+Tarde cargará automáticamente tus mensualidades en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación.

Cuando finalices tu compra, la primera cuota Paga+Tarde permite el uso de cualquier tarjeta bancaria nacional.

El pago de las sucesivas cuotas puede hacerse a través de cualquier tarjeta de débito. Si en el proceso de solicitud has facilitado los datos de una tarjeta de crédito, deberás cambiarla por una de débito para las siguientes cuotas. Por normativa de VISA y Mastercard, no se puede usar una tarjeta de crédito para el pago de una financiación.

Más información en https://www.turiego.es/que-es-paga-mas-tarde/

Pago con tarjetas de crédito ó debito - Redsys:

Al realizar el pago de la compra mediante su tarjeta de crédito ó débito, se realiza a través de la TPV VIRTUAL (Terminal de punto de venta) del Banco Sabadell, Soporta múltiples idiomas, monedas, tipos de tarjetas

(Visa, MasterCard, American Express y DinersClub) y también la cartera virtual iupay.

La TPV VIRTUAL del Banco Sabadell integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Es el sistema más seguro y cómodo para Ud. TURIEGO le garantiza su seguridad y confidencialidad, de sus datos personales y de los de sus tarjetas de crédito, en todas las compras que realice en nuestra tienda.

Pago con tarjeta PayPal:

PayPal es una de las formas más utilizadas de forma fácil y segura. Puede realizar el pago de sus compras en internet de forma rápida y segura en tiendas de todo el mundo. Todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

Olvídate de teclear los dígitos de la tarjeta. Ver información https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/pay-online

Pago mediante transferencia bancaria:

Transferencia bancaria a favor de Técnicas Medio Ambientales y Riegos S.L. en la cuenta:

BANCO SANTANDER

IBAN: ES16 0049 0398 312911395259

Código SWIFT ó ABA: BSCH ESMM XXX

Las transferencias debe dirigirse a favor de:

TECNICAS MEDIO AMBIENTALES Y RIEGOS S.L.

C/ Francisco Pradilla nº 26 bajos

50830 VILLANUEVA DE GALLEGO (Zaragoza)

C.I.F.: B99333262

¿Protegen mis datos personales facilitados?

Todos los datos facilitados por nuestros clientes se tratan con toda confidencialidad de acuerdo a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, en la cual se respetan todos sus derechos.

TURIEGO pone en conocimiento de sus clientes de que cuantos datos personales se faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de TURIEGO.

La finalidad de dicho fichero, inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes. TURIEGO garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. Así nos comprometemos al cumplimiento de nuestra obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.

TURIEGO tiene contratado auditoría, control y seguimiento de la ley Protección de Datos de Carácter Personal con la entidad R.D. ASESORES, S.L. con CIF: B99303588. TURIEGO en ningún momento cederá ni compartirá con terceras personas ó entidades los datos facilitados por sus clientes, ni los publicara en ningún tipo de soporte, solamente los utilizará para ofrecerles servicios relacionados con temas de su portal web.

Siempre podrá acceder a sus datos para modificarlos, rectificarlos ó cancelarlos.

 

TECNICAS MEDIO AMBIENTALES Y RIEGOS, S.L.

C/ Francisco Pradilla nº 26 bajos, 50830 VILLANUEVA DE GALLEGO (Zaragoza)

C.I.F. B-99333262

info@turiego.es

Telf. +34 683 285 857