Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

Programador electrónico CEPEX CMC modular de 8 estaciones ampliable a 24. , programacion válvulas independientes 230/24 VAC

Descripción rápida

Programador electrónico CEPEX CMC modular de 8 estaciones ampliable a 24 estaciones de 230/24 VAC., para uso en jardinería profesional. Expandible de 8 a 24 estaciones. Puede también incorporar funcionalidades de fertirrigación e iluminación, . Ofrecen dos métodos de operación. Ambas opciones se pueden ejecutar simultáneamente en el mismo controlador. La primera opción permite elegir tres programas: A, B y C. Cada programa puede ser configurado de acuerdo a los días de la semana ó a un ciclo. Puede operar fácilmente hasta 24 válvulas. La segunda opción es la capacidad de programar el controlador para operar hasta 24 válvulas, cada una con un programa independiente.

Disponibilidad: En stock

Nombre de Producto Precio Cantidad
Programador elec. CEPEX CMC modular de 8 estaciones ampliable a 24, programacion válvulas independientes 230/24 VAC
272,90 €
Módulo de ampliación 4 estaciones para programador CEPEX CMC.
29,05 €

Información técnica

Ver ficha técnica:

PROGRAMADORES MODULAR: Controla el funcionamiento de 1 a 24 válvulas más la principal ó bomba. Expandible hasta 8 módulos. Entrada de sensores de lluvia, temperatura ó humedad. Programación de riego semanal ó cíclico para cada una de las válvulas. Ciclo de riego de 1 minuto a 9 horas. Ciclo semanal ó intervalo de 1 a 30 días. 3 programas para cada válvula. Hasta 4 inicios la día. Programación individiual de válvula de fertilización. Sensor para todas las válvulas. Suspensión de riego por programa, de 1 a 240 días. Test individual de riego para cada válvula. Programa individual para distintas aplicaciones: luces, fuentes, etc.


Información adicional

Fabricante CEPEX