Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

Programador autónomo GALCON DC12 uso agrícola de 12 estaciones y DC11+1 fertirrigación, 2 hilos para electroválvulas de 9VDC

Descripción rápida

El Programador autónomo GALCON DC12 uso agrícola de 12 estaciones y DC11+1 fertirrigación, 2 hilos para electroválvulas de 9VDC, es un controlador de riego diseñado para la agricultura y jardinería profesional. Programador de 12 estaciones ó 11 estaciones con salida para fertilización, mas válvula maestra. Para solenoides latch de 2 hilos (3 hilos consultar). Estaciones programables independientemente ó secuencial. Hasta 4 arranques al día.

Nombre de Producto Precio Cantidad
Programador autónomo tipo GALCON DC12 estaciones, uso agrícola, 2 hilos para electroválvulas de 9VDC
315,95 €
Programador autónomo tipo GALCON DC11+1 fertirrigación, uso agrícola, 2 hilos para electroválvulas de 9VDC
354,25 €

Información técnica

Ver manual instrucciones:

Características Principales: Programación independiente de cada válvula en particular. Programación semanal o cíclica. Hasta 4 arranques diarios modalidad de programación semanal. Duración de riego desde un segundo hasta 12 horas. Frecuencia de riego desde una vez por minuto hasta una vez cada treinta días en el programa cíclico. Ventana de riego en el programa cíclico. Resistente a inclemencias del tiempo. Tiempo de riego modificable en función del porcentaje introducido. Operación de una hasta 11 válvulas mas una válvula maestra. Operación "Manual" de válvulas individuales vía el programador de riego. Operación secuencial de las válvulas. Pilas: Cuatro pilas alcalinas de 9v. Apertura de válvulas de hasta 50m del programador.


Información adicional

Fabricante GALCON