Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

¿Qué es Paga+Tarde?

Paga+Tarde es una entidad financiera que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis. Autorización administrativa y Órgano Supervisor: Pagantis, S.A.U. es una entidad de pago sujeta a la supervisión del Banco de España, inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 6857.

Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago.

Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y en ellas, más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

Puedes consultar todas las ventajas y requisitos de  Paga+Tarde directamente en su página web   https://www.pagamastarde.com

¿Quién puede comprar en Paga+Tarde?

Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o con NIE (Número de Identidad de Extranjero) y que disponga de una tarjeta bancaria nacional.

No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.

¿Cuál es el coste de una financiación con Paga+Tarde?

El interés es del 25% TAE, sin ningún otro tipo de coste adicional u oculto, entre 2 a 12 cuotas.

¿Cómo puedo elegir  Paga+Tarde como forma de pago?

Al finalizar el pedido de los artículos que quieres comprar,  realiza el proceso de compra, al llegar al paso 4º Información de pago, tienes la opción de financiarlo con Paga+Tarde, pasos a seguir:

-          Podrás seleccionar el número de cuotas indicándote el importe de cada una de ellas.

-          Completa un breve formulario con tus datos personales.

-          Si tu solicitud es aprobada, introduce tu método de pago. La 1ª cuota se cargará en ese momento
de manera automática.

-          Las siguientes cuotas Paga+Tarde cargará automáticamente tus mensualidades en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación.

¿Qué tipo de tarjeta bancaria necesito para usar Paga+Tarde?

Primera cuota: Paga+Tarde permite el uso de cualquier tarjeta bancaria nacional para la primera cuota.

Siguientes cuotas: El pago de las sucesivas cuotas puede hacerse a través de cualquier tarjeta de débito. Si en el proceso de solicitud has facilitado los datos de una tarjeta de crédito, deberás cambiarla por una de débito para las siguientes cuotas. Por normativa de VISA y Mastercard, no se puede usar una tarjeta de crédito para el pago de una financiación.

Si he realizado el pago de la primera cuota con tarjeta de crédito ¿cómo añado mi tarjeta de débito?

Para cambiar tu tarjeta, solo tienes que acceder a ‘Mi cuenta’ https://pagamastarde.com/mi_cuenta/login  con tu DNI y contraseña. Haz clic en “Tus Tarjetas” y, posteriormente en ‘Añadir Tarjeta’.

¿Qué documentos necesito para hacer la solicitud?

No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos ó nómina, únicamente ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.

¿Necesito registrarme previamente para usar Paga+Tarde?

NO. Paga+Tarde es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio. Automáticamente tras la contratación, te enviarán un email con las claves de acceso a tu panel de usuario donde podrás gestionar tu financiación.

¿Cuál es el importe mínimo para solicitar mi financiación?

¡Ninguno! Con Paga+Tarde podrás financiar cualquier compra que realices en www.turiego.es sin importar su importe.

¿Por qué he recibido un email de Paga+Tarde si no he finalizado la tramitación de la financiación?

Paga+Tarde, como entidad financiera regulada, cumple con la Ley Europea de Financiación al Consumo que establece que, el usuario, debe recibir la información precontractual normalizada europea sobre el crédito al consumo antes de la contratación.

¿Qué pasa si mi solicitud es rechazada?

Si lamentablemente tu solicitud es rechazada, debes hacer clic en ‘Volver a la tienda’ y seleccionar otro método de pago para finalizar tu compra.

¿Es obligatorio para obtener la financiación la contratación de algún tipo de seguro?

No es necesaria la contratación de ningún seguro ni se pide ningún otro requisito.

¿Puedo adelantar mis cuotas pendientes?

¡Por supuesto! Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes y finalizar tu financiación. En caso de avanzar la totalidad de las cuotas, los intereses totales a pagar disminuyen, pagando solo los intereses en relación al tiempo que has tenido la financiación.

¿Qué hago en caso de incidencia con el producto que he comprado?

En caso de que hayas tenido alguna incidencia con tu producto (retraso injustificado, producto no se corresponde con el que he solicitado), deberás ponerte en contacto con el comercio correspondiente.

Sólo en caso de que el comercio no atienda tu reclamación, podrás dirigirte a Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@pagamastarde.com aportando la siguiente información y documentación:

Nombre y apellidos
Anverso y reverso de tu DNI/NIE
Motivo de la incidencia
Nombre comercio
Respuesta del comercio (debes adjuntar correos intercambiados con el comercio)

Atención al Cliente dará respuesta a la incidencia a la mayor brevedad posible.

¿Qué sucede cuando se resuelve la incidencia?

En este caso, se seguirá el mismo proceso que una devolución normal. Te devolveremos la totalidad de tu dinero pagado hasta el momento y el capital pendiente se cancelará.

¿Existen costes adicionales si me retraso en el pago de alguna de las cuotas?

En el caso de que Paga+Tarde no pueda cargar total ó parcialmente tus mensualidades, deberás abonar una penalización de 20€ por cuota impagada hasta un máximo de 40€. Además, por cada día de retraso en el pago de las cuotas, deberás abonar un interés de demora, sobre el importe de la financiación pendiente, de un 2% superior a la TAE. En ningún caso, este interés será superior al 25% TAE.

¿Qué puedo hacer desde el panel de usuario de Paga+Tarde?

Una vez accedes a tu panel de usuario, puedes consultar toda la información referente a tu financiación, así como adelantar mensualidades ó incluso la totalidad de tu compra.