Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

Robot automático eléctrico de piscina COSMY 150 de BWT. Para piscinas de hasta 10 m de largo.

Descripción rápida

Robot automático eléctrico de piscina COSMY 150 de BWT. Para piscinas de hasta 10 m de largo. BWT promete a los usuarios del robot de piscina Cosmy una experiencia agradable en todos los sentidos. Y comienza con el diseño de este pequeño robot ultracompacto y liviano, que pesa solo 5,75 kg, la mitad del tamaño de la mayoría de los robots para piscinas del mercado. Su mango ergonómico completa la practicidad del robot Cosmy, ¡lo que lo hace fácil de transportar y almacenar para todos!.


Este robot combina una maniobrabilidad impresionante, una eficiencia de limpieza impecable, navegación inteligente, conectividad Bluetooth y un diseño moderno y personalizable!.


Y para un look cada vez más moderno, además de sus líneas limpias y futuristas, el robot Cosmy está en color Lagoon (azul) pero tienes la posibilidad de elegir entre 8 colores disponibles (suplemento a valorar en otro color), Cobalto, Manzana, Limón, Lavanda, Flamenco, Cereza o Albaricoque?.

Disponible

Nombre de Producto Precio Cantidad
Robot automático eléctrico de piscina COSMY 150 de BWT. Para piscinas de hasta 10 m de largo. (cualquier forma ó superficie, limpieza de fondo, pared y línea de agua), cepillos de ruedas, ciclo 1,5 horas.
720,45 €

Información técnica


Información adicional

Fabricante BWT