Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

Sensor de caudal FS de RAIN BIRD para programadores ESP-LX y sistemas con decodificador

Descripción rápida

Los sensores de caudal FS de Rain Bird para programadores ESP-LX y sistemas con decodificador. Envían datos del caudal al control central ó sistemas de control independientes para disponer de un monitorizado preciso del caudal.


Sensores de caudal sencillos y fiables para su uso con Rain Bird IQ2 y el sistema de decodificadores Maxi (Maxicom2® y SiteControl™ y Sistemas centralizados de Golf en versión de decodifi cadores)


Los programadores de la serie ESP-LX pueden aceptar la conexión directa de un sensor de caudal FS sin necesidad de transmisor. En el ESP-LXD, el sensor de caudal debe conectarse al módulo Flow Smart, con un decodificador de sensor SD-210. Para los programadores ESP-LXM/LXME debe instalarse un módulo FSM opcional.

Nombre de Producto Precio Cantidad
Sensor de Caudal Rain Bird FS150PBSP de 1 1/2" (DN40, 40X49) en te de PVC con rosa hembra BSP en los dos extremos enfrentados CONSULTAR EXISTENCIAS
881,30 €
Sensor de Caudal Rain Bird FS200PBSP de 2" (DN50, 50X60) en te de PVC con rosa hembra BSP en los dos extremos enfrentados CONSULTAR EXISTENCIAS
903,45 €

Información adicional

Fabricante RAIN BIRD