Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

Sensor de humedad SOIL-CLICK de Hunter

Descripción rápida

Sensor de humedad SOIL-CLICK de Hunter, simplifica la detección de humedad del suelo. El sensor Soil-Clik utiliza tecnología probada para medir la humedad en la zona radicular. Cuando la sonda detecta que el suelo ha alcanzado el nivel de humedad deseado, se cerrará el riego, evitando malgastar agua.


Soil-Clik tiene dos componentes: una sonda que se coloca en el suelo, y un módulo electrónico que se comunica con la sonda y el programador . La sonda es fácil de instalar - simplemente hay que colocarla a la profundidad adecuada de la raíz (variará según el material vegetal). Se puede ubicar hasta una distancia de 300 metros del programador. De fácil manejo, un pulsador permite ajustar el nivel de humedad a las necesidades reales.


Especificaciones de Funcionamiento: Máxima distancia del módulo de control a programador: 2 m. Máxima distancia del módulo de control al sensor : 300 m. Corriente de entrada: 24 VAC, 100mA max. Salida: Normalmente cerrado. Caja: NEMA 3R, interior/exterior

Nombre de Producto Precio Cantidad
Sensor de humedad SOIL-CLICK de Hunter. Módulo de control y sonda
134,10 €
SCPROBE Sonda sensor de humedad en suelo de Hunter
44,85 €

Información técnica


Información adicional

Fabricante HUNTER