Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

Sensor de lluvia RAIN TRIP N-8501 Signature

Descripción rápida

Sensor de lluvia RAIN TRIP de Signature, es la forma más sencilla de cerrar los sistemas durante la lluvia. Se instala fácilmente en cualquier sistema de riego automático. Tolerante con los residuos para más fiabilidad y sin cortes innecesarios..

Nombre de Producto Precio Cantidad
Sensor de lluvia RAIN TRIP N-8501 Signature (CONSULTAR EXISTENCIAS)
37,25 €

Información técnica

Ver ficha técnica:

CARACTERISTICAS: Se instala fácilmente en cualquier satélite Galaxy ó Constellation. Se suministra con 7,5 m de cable para la conexión. Mecanismo del sensor patentado, sin mantenimiento. Se cierra automáticamente y empieza a regar según los parámetros locales. Unidad lista para montar con pletina o roscada en el extremo de un tubo conductor de rosca de 1⁄2” pulgada. Se ajusta fácilmente para una pluviometría de 3 a 25 mm. Compatible con la mayoría de marcas de programadores (apto para sistemas de interconexión normalmente cerrados o normalmente abiertos). Evita el consumo innecesario de agua. Diseñado para sistemas de riego de baja tensión solamente.


Información adicional

Fabricante SIGNATURE