¿Qué es lo que estás buscando?

Tapón final PE inyectado para presión PN-16 de 250 mm CONSULTAR PRECIO DE OTRAS MEDIDAS

Accesorios de Polietileno inyectado para unión de tuberías de PE-AD y PE-MD, con una presión máxima de trabajo de 16 bar. Mediante accesorios electrosoldables, accesorios de bridas y soldadura a testa.

MEDIDAS DISPONIBLES DE 20 A 400 MM.

Disponible

Ver ficha técnica:

Gracias a estas características, es adecuado para instalarlo en aplicaciones industriales y bajo diferentes condiciones ambientales.

Los accesorios FIP PE 100 son ideales para la utilización en soldadura A Tope (ó A Testa) fabricados en PE100 y con SDR 11 y 17 para aplicaciones tanto de agua como para gas según norma EN-12201 y EN-1555, para instalaciones de tratamiento de aguas, transporte de aguas residuales, construcción de piscinas, sistemas de tuberías de procesos industriales, transporte y sólidos.

Los accesorios de presión FIP se fabrican en Europa y se han utilizado durante años en áreas de aplicación donde los sistemas de tuberías deben cumplir con altos estándares de durabilidad y fiabilidad. Estos estándares, se logran combinando las excelentes propiedades del material del polietileno (PE) para crear uniones soldadas homogéneas.

El sistema de tuberías de presión FIP PE 100 tiene una estabilidad térmica óptima, una alta flexibilidad de uso y una fuerte resistencia al impacto.

VENTAJAS

Estabilidad térmica óptima

El amplio rango de temperatura de -40°C a 60°C asegura que el sistema de tuberías de presión de PE sea perfectamente adecuado para la instalación en diferentes procesos industriales y condiciones ambientales.

Pared interna lisa.

El sistema de presión de PE es adecuado para el transporte de sólidos, grava y arenas en la industria de dragado y minería

Gran flexibilidad

El sistema de presión de PE es adecuado para tuberías subterráneas.

Fuerte resistencia al impacto

La alta resistencia al impacto unida a la buena resistencia química hace que el sistema de tuberías de PE sea perfectamente adecuado para el transporte de agua limpia, aguas residuales y productos químicos ligeros.

Resistente a radiación UV

Aplicación al aire libre sin restricciones gracias a la coloración con negro de humo.