Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

Tubería XFCV de goteo subterráneo autocompensante y con válvula de retención de 0,24 bares RAIN BIRD

Descripción rápida

La línea de riego por goteo XFCV de Rain Bird® con válvula de retención de faena pesada de 3.5 psi para aplicaciones en superficie suma un integrante valioso a la serie Rain Bird XF. XFCV es la línea de riego por goteo más eficiente de la industria y es ideal para áreas donde no funcionarían otras líneas de riego por goteo. Cuando se usa en aplicaciones donde existen cambios de elevación, la válvula de retención con patente en trámite mantiene la línea de riego por goteo cargada, con 8 pies de retención. El modelo XFCV de Rain Bird ofrece mejor uniformidad y ayuda a evitar el riego excesivo en los puntos bajos de la zona y, con ello, impide que se formen charcos y se drene el agua de la línea. Admite accesorios de compresión Easy Fit de Rain Bird, accesorios de inserción dentados para lineas de riego por goteo XF y otros accesorios de inserción dentados de 17 mm.

Disponibilidad: En stock

Nombre de Producto Precio Cantidad
Tubería XFCV Rain Bird 16 mm gotero autocompensante con válvula de retención de 0,24 bares de 2,3 L/H a 33 cm. Rollo 100 m
99,35 €
Tubería XFCV Rain Bird 16 mm gotero autocompensante con válvula de retención de 0,24 bares de 2,3 L/H a 50 cm. Rollo 100 m
85,50 €

Información técnica


Información adicional

Fabricante RAIN BIRD