Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

Dispositivo desinfección de aire ambiente STERIL Box ULE-1000 de BWT, para salas hasta 150 m2.

Descripción rápida

Los dispositivos de esterilización de aire ambiente STERIL Box de la serie ULE de BWT han sido desarrollados especialmente para la esterilización de salas en presencia de personas. Proporciona una eficiente esterilización del aire ambiente en muchos campos de aplicación y es absolutamente seguro para las personas, gracias a su completo blindaje. El aire se mueve a través del dispositivo con la ayuda de un ventilador integrado, el cual garantiza el tratamiento de todo el volumen de la sala. Es una protección simple y efectiva contra contaminaciones microbiológicas transmitidas por el aire.


La dosis de UV-C con una longitud de onda de 253,7mm permite la eliminación fiable de microorganismos como gérmenes, virus, levaduras y esporas de moho, al mismo tiempo que se evita su multiplicación. La tasa de efectividad es del 99,9%. Fabricado en acero inoxidable y acabados de superficie de alta calidad, que satisface las más altas exigencias en materia de higiene. Los ventiladores alcanzan una capacidad de aire de hasta 650 m3/h, según el modelo, no generan ningún ruido adicional por corriente de aire.


La electrónica está integrada en la carcasa y protegida contra salpicaduras. Hasta 16.000 horas de vida útil de las lámparas, que proporcionan una alta y larga eficiencia de esterilización constante. El cambio de los emisores UV-C es sencillo, a través de un enchufe de tornillo. El personal ó los alimentos están protegidos de la luz UV-C. El montaje de la unidad en el techo ó la pared es fácil, por medio de un soporte de montaje.

Nombre de Producto Precio Cantidad
Dispositivo desinfección de aire ambiente STERIL Box ULE-1000 de BWT, para salas hasta 150 m2. Potencia 40 W., conexión 230 V.
1 820,85 €

Información adicional

Fabricante BWT