Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

VENTAJAS DE COMPRAR EN TURIEGO.ES

Al realizar sus compras en nuestra tienda on-line, obtiene grandes ventajas y beneficios, podrá contrastar todos nuestros artículos, ver las fichas técnicas de ellos para poder elegir el que más se adapte a sus necesidades, consultar sus garantías del fabricante, etc.

En nuestra tienda on-line encontrará las principales marcas nacionales e internacionales en el mundo del riego, Tratamiento del agua, Productos para su piscina, Spas, Saunas, Estanques, Iluminación del agua y del jardín etc., con productos innovadores y de plena actualidad.

La venta en tiendas on-line cada día los usuarios optan más por esta solución, aumentando constantemente, por sus grandes ventajas, las cuales entre otras nos permiten ahorrar nuestro tiempo y dinero.

Les detallamos las razones que le convencerán:

  1. Comprar desde cualquier lugar que se encuentre:

No necesita desplazarse a visitar puntos de venta en su ciudad, en nuestro portal web “www.turiego.es” podrá realizar sus compras en cualquier lugar que se encuentre y a la hora que a Ud, decida, ya que está permanentemente abierta 24 horas durante todo el año.

  1. Transporte de las compras:

Una vez efectuadas sus compras, TURIEGO se las enviará a su domicilio por medio de agencia de transporte a su domicilio, evitándole la molestia de portar con ellas.

Para pedidos inferiores a 500 euros (IVA no incluido) en toda la Península Ibérica, España y Portugal, es un coste fijo de 13,00 Euros (IVA INCLUIDO)

En pedidos superiores al importe de compra de 500 euros (IVA no incluido) no se facturarán costes de envío, a excepción de artículos de gran volumen como por ejemplo (Rollos y/ó barras de tuberías de polietileno, Saunas, Spas, etc.), y artículos de peso superior a 20 kg. rogamos nos consulten su importe.

Para envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá de abonar directamente los Impuestos (I.G.I.C., A.I.E.M., Y R.M.) y otros que estén en vigor a la Aduana Española.
Envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, con peso inferior a 2 Kg. y/ó un volumen máximo de 0,027 m3., se aplicará la tarifa plana de 13,00 Euros. En envíos de superior peso y/o volumen, consultar su importe.

En envíos a  Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, la tarifa plana no será válida para toda mercancía voluminosa, que su embalaje de el resultado de sumar el largo mas el ancho y mas la altura sea mayor a 90 cm., (ejemplo (Rollos y/ó barras de tuberías de polietileno, Saunas, Spas, etc.), paquetes de 30 cm de largo, 30 cm de ancho y 35 cm de altura sumaría 95 cm., por lo que este paquete no entraría en la tarifa plana.

En envíos a Islas de Portugal y resto de países, se efectuará por mensajería internacional, con un peso máximo de 30 kg. y un volumen inferior 0,20 m3., para envíos superiores de peso ó volumen se realizará por transporte internacional en paquetería ó palets. Rogamos consulten el importe de envío antes de realizar su pedido.

  1. Nuestros precios:

Los precios de nuestros artículos de primeras marcas, como podrá comprobar son altamente competitivos, debido a nuestro buen hacer en las compras y nuestra larga trayectoria en el mercado.

  1. Marcas que encontrará:

En nuestro portal encontrará las primeras marcas internacionales y del mercado nacional, de las cuales somos vendedores autorizados.

  1. Variedad de artículos:

Disponemos de diferentes fabricantes para un mismo artículo, por lo que siempre podrá elegir entre ellas por razones de uso ó económicas, siendo todas ellas de primera calidad.

  1. Empresa de confianza:

TURIEGO dispone del sello de Confianza Online, el cual acredita la transparencia y credibilidad de los portales webs adheridos al mismo, que acreditan su compromiso ético y social a todos los usuarios.

El sello de Confianza Online nos permiten distinguir las empresas que voluntariamente han asumido elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad y por lo que son merecedoras de una total confianza

  1. Forma de pago segura:

El realizar el pago de la compra mediante su tarjeta de crédito es el sistema más seguro y cómodo para Ud. TURIEGO le garantiza su seguridad y confidencialidad en todas las compras que realice en nuestra tienda al igual que cuando realiza en un cajero automático de su entidad bancaria.

Los datos de su tarjeta de crédito son encriptadas, mediante el protocolo de seguridad SSL, los cuales se envían directamente a la entidad emisora de la tarjeta, la cual acepta ó rechaza su pago.

Toda información transmitida por la red tiene una total seguridad, TURIEGO en ningún momento retiene los datos de su tarjeta,  no pudiendo visualizarlos ni archivarlos.

  1. Garantía de la compra:

Todos los artículos que figuran en nuestra tienda on-line, están garantizados por un periodo mínimo de dos años y en su caso la otorgada por cada fabricante y la legislación vigente.

  1. Compromiso con nuestros clientes:

Nuestro principal objetivo es la total satisfacción de nuestros usuarios, para ello les ofrecemos: nuestra asistencia técnica y comercial, los mejores productos a un precio altamente competitivo, formula de transporte ágil, compra segura, servicio post-venta, y el de nuestro personal que seguirá estando a su servicio para asesorar y resolver cualquier duda ó problema que pudiera surgirle.

Forme parte de nuestros clientes satisfechos.

TECNICAS MEDIO AMBIENTALES Y RIEGOS, S.L.

C/ Francisco Pradilla nº 26 bajos

50830 VILLANUEVA DE GALLEGO

ZARAGOZA (España)

C.I.F. B-99333262

info@turiego.es

Telf. 683 285 857