Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

Cañón SIME GEMINI de largo alcance, movimiento a turbina de Brida radio de 51 a 90 m.

Descripción rápida

Cañón SIME GEMINI de largo alcance, movimiento a turbina de Brida radio de 51 a 90 m. Cañón de gran capacidad para altas presiones, que gira con velocidad constante con vuelta completa y con sectores de extensión variable. Está provisto de toberas intercambiables y de un quebrachorro que se puede regular a penetración fija ó intermitente que asegura una perfecta distribución de agua a lo largo del chorro. Es el regador ideal para grupos de gran potencia cuando se necesitan interventos regadizos suplementarios sobre cultivos de gran extensión. Esta dotado de un cambio de velocidad especial, que permite tener una rotación rápida para regar cultivos delicados ó apenas nacidos, ó una rotación lenta para cultivos normales.

Nombre de Producto Precio Cantidad
Cañón GEMINI de SIME de largo alcance, sectorial movimiento a turbina de Brida 95x145 mm, radio de 51 a 90 m., con toberas Ø 32, 34 y 36 mm
1 139,80 €

Información técnica


Información adicional

Fabricante SIME