Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

NAANDANJAIN FOLLETO RIEGO POR GOTEO EN LAS VIÑAS Y SISTEMA ANTIHELADAS

Descripción rápida

CATALOGO NAANDANJAIN RIEGO POR GOTEO EN LAS VIÑAS Y SISTEMA ANTIHELADAS. La aceptación de que el concepto del riego de las uvas ya no es más tabú ha abierto el campo de la experimentación del riego de las uvas para vino. Se han desarrollado nuevas y eficientes tecnologías y se están probando nuevos métodos de gestión del riego que no tienen efectos negativos sobre la calidad del vino. La combinación de estas nuevas tecnologías y métodos de gestión ha producido muy buenos resultados.


El riego por goteo subterráneo en viñedos es un enfoque relativamente nuevo. Puede brindar soluciones a dos problemas principales: Liberar la superficie de obstáculos lo que permite el movimiento de maquinarias y la realización de otras actividades presentes en los viñedos modernos. Posiciona la fuente de agua en la zona activa de la raíz lo que permite que la superficie del suelo este seca y simultáneamente reduce la compactación del suelo.


El emisor Flipper esta especialmente diseñado para la protección de heladas en viñedos. Esparce el agua en una franja larga y angosta permitiendo el riego de únicamente las hileras de los viñedos, sin que se produzca humedecimiento entre hileras. Flipper es el único emisor que brinda protección contra heladas utilizando solo 15-20 m3/ha/hr, como contraposición al tradicional 40 m3/ha/hr. Esto significa que usted puede duplicar el área protegida utilizando la misma cantidad de agua. La forma de distribución de agua y el tamaño de la gota son los factores clave para asegurar un uso del agua altamente eficiente para la protección contra las heladas.

Información técnica