Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

Gotero autocompensante DELTA de 4 L/H.

Descripción rápida

Gotero autocompensante DELTA de 4 L/H., adecuado para jardinería y cultivos hortícolas, árboles fila, viñedos, etc. Resistente a la común agroquímicos y fertilizantes. Gama estándar: 4 L/H, con posibilidad de colocación directamente con microtubo de 4,5 mm..


Camino de flujo turbulento, compensadora de presión goteros con caudales predefinidos. Instalación Sub donde las pendientes y cambios de presión wtaer de otro modo requerirían sistemas complejos de diseño y en los que se requiere caudales uniformes.

Nombre de Producto Precio Cantidad
Gotero autocompensante DELTA de 4 l/h con estaca, negro (bolsa 50 ud)
25,15 €
Gotero autocompensante DELTA de 4 l/h inter-línea, con estaca (bolsa 50 ud)
27,55 €

Información técnica

Ver ficha técnica:

Conexión de lengüeta positiva para adaptarse tubo 4,5 mm de diámetro. Los materiales estabilizados UV para una larga vida. Resistente a los habituales productos químicos agrícolas y fertilizantes. Aplicaciones  en arboricultura, horticultura y cultivos en hileras, los viñedos y las aplicaciones del paisajísmo.


Información adicional

Fabricante TURIEGO