Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

Limpiafondos automático eléctrico PULIT Advance+ 3 de Astralpool

Descripción rápida

Limpiafondos automático eléctrico PULIT Advance+ 3 de Astralpool. Nuevo robot limpiafondos para piscinas residenciales. El robot Pulit Advance+ 3 elimina completamente la suciedad del fondo de la piscina en un tiempo récord gracias al sistema electrónico de control Aquasmart y a un eficaz cepillo de limpieza por vibración que desincrusta la suciedad de cualquier superficie. Se caracteriza por incorporar los filtros de acceso superior más ergonómicos del mercado, que podrá limpiar de forma fácil y sin entrar en contacto con la suciedad. Adicionalmente al filtro estándar puede adquirirse el filtro fino y el filtro grueso. Incorpora 18 m de cable autoflotante y bocas de aspiración de altura regulable para garantizar la adaptación perfecta a cualquier entorno. Funciona en ciclos de 1,5/2 horas e incluye LED indicador de cuándo hay que limpiar el filtro.

Nombre de Producto Precio
No hay opciones disponibles de este producto

Información técnica

Ver comparativo modelos:

Ver manual Pulit Avance:

Características: - Acceso directo al filtro. - Cepillo de movimiento rápido. - Sistema antinudos electrónico avanzado. - AquaSmart. Trazado más inteligente dentro de la piscina. - Luz LED indica si el filtro está lleno. - Limpia el suelo y las paredes de la piscina. - Limpia la línea de flotación de la piscina. - Control del limpiafondos con el mando a distancia. - Programación del limpiafondos para que se ponga en marcha automáticamente a la hora deseada (sin necesidad de temporizador externo). - 2 motores de tracción. Mejora del rendimiento.


Información adicional

Fabricante ASTRALPOOL