Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

Módulos vía radio TBOS-II Rain Bird

Descripción rápida

El módulo TBOS-II radio de Rain Bird, transmite a la caja de conexión el programa que hemos enviado vía radio con la consola universal TBOS (ó con las consolas TBOS radio y TBOS SIM). La transmisión vía radio será posible incluso si el módulo de radio+ se encuentra enterrado. No será necesario abrir la arqueta.


Funciona con una sóla pila alcalina de calidad de 9V tipo 6AM6 (normas internacionales) o 6LR61 (normas europeas) pila no incluida. Carcasa estanca. Alojamiento para pila estanco de doble junta. Conector infrarrojo exteno encapsulado con resina que permite la comunicación con la caja de conexión. Antena semi rígida para la transmisión porradio. Código de dos cifras de identificación de módulo.


El módulo de radio VRM-1+ pertenece a la serie TBOS-II™. Se emplea para el riego automático de zonas verdes de pequeñas dimensiones, desprovisto de energía eléctrica ( 230 VCA.).

Nombre de Producto Precio Cantidad
Repetidor Radio TBOS-II con transformador 12V
712,55 €
Módulo Radio TBOS-II Compatible con cajas TBOS y TBOS-II (BAJO PEDIDO)
135,95 €

Información técnica


Información adicional

Fabricante RAIN BIRD