Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

semana sin iva

 

ofertas tu riego mvl

Osmosis inversa doméstica IDRAPURE 5 de Idrania

Descripción rápida

Los equipos de Osmosis Inversa de uso doméstico IDRAPURE 5 de IDRANIA. Su compacto diseño los hace ideales para instalarlos en espacios reducidos, por ejemplo bajo el fregadero ó en un pequeño rincón de la cocina. Producción 150 L/Día.


Son equipos de fácil instalación y mantenimiento ya que se suministran completamente ensamblados y preparados para su uso. Eliminación de sales entre 94 y 98%. Temperatura de trabajo 5°C a 35°C. Incorpora depósito de membrana presurizado para acumulación de agua tratada y grifo dispensador. El rendimiento de los equipos es variable en función de distintos parámetros como la presión, temperatura, salinidad del agua y estado de los distintos elementos.


Osmosis doméstica sin bomba y flushing manual. Equipo O.I. 5 etapas. Incorpora flushing manual, que realiza una limpieza de la membrana de osmosis para alargar su vida útil. Régimen de funcionamiento: presión mínima 2,5 bar - presión máxima 5,8 bar.

Disponibilidad: En stock

Nombre de Producto Precio Cantidad
Osmosis inversa doméstica IDRAPURE 5 de Idrania
190,25 €

Información técnica

Teoría de la osmosis inversa                     

Ver ficha técnica:


Información adicional

Fabricante IDRANIA