Su consulta ha sido enviada correctamente

Responderemos a su solicitud lo antes posible

Gracias

Su formulario NO ha sido enviado. Inténtelo de nuevo más tarde.

Descubre losBONO PUNTOS

Para agradecer su confianza, TURIEGO.ES obsequia a todos sus clientes con BONO PUNTOS al realizar las compras en nuestra tienda online.

Estos BONO PUNTOS podrá utilizarlos como descuentos en sus próximas compras.

¿CUÁNDO SE OBTIENE LOS BONO PUNTOS EN MI CUENTA? ¿CUÁL ES EL VALOR DE LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO SE OBTIENEN LOS BONO PUNTOS? ¿CÓMO UTILIZO LOS BONO PUNTOS?

A MAYOR NÚMERO DE COMPRAS BONO PUNTOS OBTENDRÁ

x +
Bono puntos

ofertas en turiego

ofertas tu riego mvl

Consola Rain Bird TBOS-II autónomo vía radio

Descripción rápida

El programador TBOS™ de Rain Bird, con la caja de conexión, con el solenoide de impulsos TBOS™, está particularmente diseñada para la automatización de lugares desprovistos de corriente eléctrica. Es perfecto para distintas aplicaciones de Jardinería: rotondas, jardines aislados, medianas, carreteras y autopistas, microaspersión, invernaderos, válvulas maestras, etc. Igualmente es muy idóneo para la agricultura extensiva, frutales, invernaderos hortícolas, etc.


El conjunto está compuesto por una consola de programación más una caja de conexión, y funcionan como un programador convencional en el sistema por infrarrojos. Instalando un módulo de radio en cada caja de conexión, se transmite el programa vía radio con la consola de programación universal. Con la transmisión vía radio podrá transmitir ó monitorizar los programas de riego sin tener que acceder a las arquetas para abrirlas.


Dispone de módulo de programación asistida en PC y traslado a la consola, para posterior transmisión a las electroválvulas vía radio.


ESPECIFICACIONES: Alcance de la transmisión vía radio 200 m en campo abierto sin interferencias eléctricas y/u obstáculos naturales/edificios, 3 programas independientes, hasta 8 arranques por día y programa, tiempo de riego desde 1 minuto a 12 horas en intervalos de 1-minuto, calendario de programación 7 días, funciona con una pila alcalina de 9 V. de calidad (tipo Varta ó equivalente) tipo 6AM6 (estándar internacional) ó tipo 6LR61 (estándar europeo). Pila no incluida.

Disponible

Nombre de Producto Precio Cantidad
Consola TBOS-II (Radio e infrarrojos) de RAIN BIRD Compatible con cajas TBOS, TBOS-II y Módulos Radio TBOS
339,40 €

Información técnica


Información adicional

Fabricante RAIN BIRD